Mejor no te quiero, será más barato

Como una estúpida he quedado al quererte de una manera tan desenfrenada; sin importarme tus miles de defectos, sin importarme que nunca haz sido genuina, sin importarme la horrible persona que eras realmente...

Me había enamorado de ti como no lo hacen a día de hoy; te había entregado todo de mí, te habías colado en mi corazón y te enganchaste con fuerza a él. Lo tuviste en tus manos, sólo que no supiste que estabas tratando con algo frágil.

Como una idiota me haz visto porque he estado a tu lado cada vez que te derrumbabas. Tal vez en tu pequeño y egoísta cerebro pensabas que sin importar la mierda que hicieses estaría para siempre junto a ti, porque yo sí te amaba.

Ver tu rostro es como ver el de una desconocida. No eres de quien mi corazón se había sentido alegre. No eres la persona que siempre estuvo para mí cuando el mundo se me venía encima. No eres quien siempre me apoyó. No eres la persona en quien me refugiaba cuando hacía frío. No eres ella. No lo serás de nuevo... Jamás volverás.

Amé, amé, amé y amé, y perdí.

Eres de lo peor, ¿lo sabes no?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bulimia